EIMAZ

EiMaZ

Escuela Infantil Mazarrón, S.L (EIMAZ) es una sociedad creada en el año 2012 y que tiene como objeto desarrollar actividades de acción social relacionadas con la infancia al objeto de conciliar la vida laboral y familiar.

Ofrecemos un proyecto educativo propio y personal en el que buscamos que nuestros niñ@s finalicen este ciclo con un nivel de conocimientos y actitudes que les facilite adaptarse a nuevas situaciones de aprendizaje en otras etapas escolares, además de una educación cuidada teniendo en cuenta que trabajamos con niñ@s pequeños y tenemos que proporcionarles un entorno cálido, seguro y sobre todo afectivo.

Queremos que los niñ@s sean felices y para ello contamos con personal cualificado, profesional y cercano, capaz de involucrarse tanto en el desarrollo de los niñ@s como en la relación con las familias, unas instalaciones amplias y adaptadas, servicio de comedor con menús supervisados por un nutricionista, además de una amplia oferta de horarios adaptados a vuestras necesidades y apertura del Centro durante todo el año.

En la actualidad y desde Octubre de 2014, Eimaz gestiona el Centro de Atención a la Infancia de Mazarrón mediante una concesión pública.

 

 

 

cropped-CASITA112.jpg

 

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” – Nelson Mandela