¿Qué somos?

Somos un centro educativo y asistencial, de titularidad pública y gestión privada, que pretende conciliar la vida laboral y familiar de las personas de nuestro municipio. Ofrecemos servicios educativos para niños/as de 4 meses a 3 años de edad en horario de mañana y tarde, y también un servicio asistencial para niños/as más mayores, en edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, como ludoteca y períodos de vacaciones escolares hasta las 16:30.

En los meses de Julio y Agosto hay Escuela de verano, ofreciendo un amplio abanico de actividades lúdicas para este periodo, en horario de 8:30 a 16:30 para niños de 3 a 8 años; siendo el servicio educativo de 4 meses a 3 años continuo todo el año.

Atendemos a las familias más madrugadoras en horario de 7:30 de lunes a viernes, siendo éste un servicio extensible para el CEIP Infanta Leonor.

Disponemos, también, de un servicio de comedor completo con desayuno (para los más madrugadores), almuerzo, comida y merienda, en el que se sirven unos menús completamente adaptados y elaborados para los más pequeños por un especialista nutricionista.